miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿Cómo os va?

¿Cómo os va? A mi bien, aunque he ido de excursión al faro y al llegar a casa lo he pasado un poco mal. Pero me he dado una siesta reponedora y ahora todo O.K. La verdad es que me gusta hablar (bla, bla, bla) soy una mujer muy sociable, y me encanta la cultura. ¿Se podría decir de mi que soy una cultureta? Creo que lo normal, pero me gusta enterarme bien de las cosas, ser prudente a la hora de emitir juicios de valor y aunque me cueste, practico el "devolver bien por mal", sé lo que es la traición o el olvido de alguna amistad hacia mí,pero tengo una amiga que vale por doscientas mil. Soy muy tolerante, no discrimino a la gente según su sexo, raza o religión. Pido respeto para todas las maneras de pensar y vivir su fe, ya que en este precioso y bello mundo, cabemos todos. Sigo ilusionándome cada mañana cuando desayuno en mi terraza frente al mar, y es muy relajante escuchar las olas de este precioso y cálido mar: el Mediterráneo. Creo que mi "crisis de los cincuenta" está llegando a su fin. que por fin he dejado de sufrir de verdad, y que ese es un paso muy importante para mí. Besos, seguidores mudos, mucha suerte para vosotros, yo ya remo a favor del viento.
Mónica Rubio Ochoa
12-09-2018
💘💘💘💘👻👻👻👻💧💧💧💧💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario