domingo, 2 de septiembre de 2018

Llega un buen día...leerlo...

Llega un buen día en que te levantas en paz con todo el mundo y contigo misma. Tedas cuenta de que ha llegado a tu vida la serenidad, y vuelves a ser la persona que está formada para deambular con éxitos y también fracasos por la vida. Es  como me siento y también sé que soy una sentimental, y que a veces el corazón me puede, pero la razón también es fundamental en mi vida . Yo he aprendido estos últimos años a divertirme y aceptarme tal y como soy. Este es un blog "blanco", sin ánimo de lucro, en el que me habéis visto cómo empecé, como una niñita asustada y como, poco a poco he crecido en energía y entusiasmo por la vida. Me sirve también de terapia escribíos, porqué me vacío de muchas cosas, las malas no os las contaré, sólo las buenas, porque para la maldad ya vemos mucha en los telediarios y periódicos. Pero bueno, me gusta mucho dormir, que es una buena afición porque en el sueño liberas tus pensamientos y flotas. Y bueno, os contaré algo que he hecho hoy: he acabado un cuento. me ha quedado bonito, es un cuento corto, creo que pronto publicaré en mi blog algo de lo que escribo y así veréis que no tengo maldad y que tengo tiempo libre, pero lo aprovecho al máximo. Este está siendo quizá el verano más feliz de mi vida, puesto que he vuelto a ser la misma mujer de siempre pero con más valentía para coger los problemas por los cuernos y con más audacia. También me gusta aprender cosas nuevas, me siento pequeña ante toda la sabiduría que destilan por ejemplo los novelistas o los historiadores...y bueno, soy sólo una maestra que aprende y atiende en su casa y que tiene a un Gran Sabio como padre podéis llamarme "pequeña sabia" Os dejo con vuestras vidas y espero que sigáis leyéndome, Beosssssssssss seguidoooooooooooooooressss mudosss. Me quedodddddddddooooo en Culleretaaaaaaaaaa, un rato largo másssssssss.
Mónica Rubio Ochoa
2-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario