martes, 25 de septiembre de 2018

TODA MI IMAGINACIÓN

Toda mi imaginación es, supongo, un poco sorprendente. Pero no renuncio a ella, es lo que me hace especial. Parece que os gustó mi cuento. Lo relaté en un rato, tiene su historia, va dedicado a los hijos de una amiga de mi hermana. Me gusta crear en todo, quizá lo que más me cuesta es la creatividad en la cocina, aunque me defiendo. Toda mi imaginación es una preciosa ventaja para mí, "geniecilla" creadora, pues no me cuesta dar vueltas a la cabeza para hacer cosas bonitas y bellas. Esta parte que yo creo que muchos tenemos, la oriento en deducir con lógica cosas sobrenaturales que son las que pasan en los cuentos.
 Y bueno, estoy contenta. Hoy he salido con mi padre en una mañana muy lluviosa por Cullera, está tranquila y preciosa esta playa y yo duermo como un lirón (roc-roc-roc, así hacen los lirones cuando roncan...ja, ja),
Y bueno, en el amor...complicadillo lo tengo...más que nada porqué me he pegado un batacazo de sentimientos, y no me gusta mendigar amor como el ratoncillo que mendiga un poco de queso...así que en mi vida ¿Vosotros veis a alguien? yo no, sólo veo a una familia a la que a algunos más que a otros les importo muchísimo, a una enamorada de otras muchas cosas distinta al amor de hombre, pues ya os lo digo...un poco marrón lo tengo, Dios dirá. De momento sigo cantando y bailando, esto último menos, y el otoño que ya ha llegado aunque yo sigo en Cullera, lo estoy pasando muy requetebién.
Y nada, os dejo por hoy, pienso que las mujeres deberíamos estar más unidas en temas importantes como el maltrato machista, y dejarnos las envidias por tonterías. Quiero mucho a mi gente, y me considero una mujer hecha y derecha.
Beeeeessosssssssssssssss seguiddddddooooooressssss mudosssss de
Mónica Rubio Ochoa
25-09-2018
Un hada

No hay comentarios:

Publicar un comentario