jueves, 20 de septiembre de 2018

DEFENDERME

He aprendido a defenderme sola de los muchos desplantes que me ha dado la vida, y a empezar de cero cada día. Yo creía en un mundo bueno, de hecho soy de buena pasta, y sólo he conseguido hacer tambalear a algunas conciencias y ver que el mundo anda algo cojo de valores y bondad. No soy más que nadie, pero tampoco menos. Y siempre actúo de buena fe. Tengo bastantes seguidores en este blog, que creo que están buscando a una mujer buena o con alegría, y sí, en esos dos aspectos estoy. Pero me ha costado mucho sentirme completamente bien, y ahora lo estoy, y bueno, sé que veo las cosas tal y como son, pero las adorno con cuadritos y manualidades, a ver si luego os pongo un cuento mío. Me ha tocado lidiar con mucha gente en mis cincuenta años de vida, y he sido objeto de numerosas bromas pesadas, que la verdad, me han hecho mella y me han molestado bastante. Y bueno, me dedico a tener una vida plácida, estoy en Cullera, tengo a Dios en mi vida, y nada, me dedico a cultivarme todo lo que puedo y a divertirme cuando toca. Tengo una responsabilidad muy grande, que es la de ayudar y seguir aprendiendo de mi padre. Y me gusta mi vida aunque esté sin ningún amor, es la realidad: estoy más sola que la una ¿O es luna?. Pero cuando acabo el día y repaso lo que me ha ofrecido la vida, me siento en paz conmigo misma. Y aún me queda mucho por hacer...e intento que en mi corazón no afloren injusticias del pasado. Hay gente que dice que soy seria...pues sí, aunque se sacar mi vis cómica en especial con los más pequeños de la casa. Y como he empezado: he aprendido a defenderme solita y a sacarme las castañas del fuego. Besos seguidores mudos, hoy he visto a la cantante Merche en el programa de cocina de los Torres. Me ha gustado su alegría, y su arte. Vale, me voy a seguir con mi curso. He hecho hoy otra lámina sencilla, pero lo importante es que me he sentido a gusto haciéndola. Y bueno,nada más, ah sí, he dejado atrás la vergüenza de pedir cosas o de comprar sola. Soy tímida. Besos seguidores mudos, detrás de cada persona, en general hay un mundo, en mi caso hay un gran mundo espiritual e imaginativo, pero con una lógica, a día de hoy, aplastándote. mmmmmmmmmmmmmmmmuaaaaaaaaccccccccccc a los que me seguís. Amunt Valencia y Amunt Cullera, aún me quedo un tiempo en Cullera. Besos a todos y a todas:
Mónica Rubio Ochoa👩❤💟💙😌😌😌😌
20-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario