domingo, 16 de septiembre de 2018

PENSAMIENTOS

Cuando los pensamientos son nobles la nobleza del corazón se activa. Yo no tengo malos pensamientos, antes quizá sí, pero ahora soy más condescendiente y si tengo malos pensamientos corto con ellos. Creo que los pensamientos, los buenos pensamientos son los que hacen que una persona sea buena persona, con independencia de lo que digan de ella. Yo disfruto con todo lo que sale de mi coco, seré más o menos guapa, más o menos inteligente, más o menos condescendiente, pero lo que rige en mi cabeza son buenos pensamientos, eso, os lo garantizo. Me gusta ser buena, no me gusta ni enfadarme, ni discutir...me gusta cantar (quien canta su mal espanta) y poner amor en lo que hago, ya sea haciendo la comida o barriendo el apartamento. Aún me quedo unos días antes de volver, ni idea de cuando volvemos a Valencia, pero ha sido un verano que en mi han aflorado los buenos pensamientos y si hay alguien que se mete conmigo, que procure primero conocerme. Procuro hacer las cosas fijándome, soy un despiste puro .Creo en el poder de las oraciones. Y bueno, me alegro mucho de estar aquí, en Cullera, es una playa fantástica, hoy he vuelto a la playa, hace un precioso día, he dormido un poquito y nada, me encuentro genial. Besos, seguidores mudos, tened buenos pensamientos para ser nobles personas.👻👻👻👻😕😕😕😕😊😊😊😊💕👼👼👼👼
Mónica Rubio Ochoa
16-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario