sábado, 15 de septiembre de 2018

HUESOS

 Tengo todos mis huesos doloridos de tanto penar, el llanto de tanto esperar.
Bien, desde mi cueva en Cullera, sólo decir estoy contenta. Tantas desgracias que vemos por la calle, tanta enfermedad y conflictos nos debería hacer  darnos cuenta de lo afortunados que somos, de lo maravillosa que puede ser la vida si sabemos como vivirla. ¿qué a veces nos puede parecer que la vida es una engañifa? Sí, pero aún así no debemos de quejarnos "hacia nosotros" No me gusta la gente que pasa malos momentos y amarga a los demás con juicios de valor. Si estas amargado o amargada no lo traslades...bueno, yo me entiendo. Quizá las personas que han sabido y saben sufrir en silencio son luego las más humanas y las más felices. Y bueno, y antes de querer a alguien, debes quererte a ti mismo para poder trasladar tus sentimientos a la otra persona. He dicho.(JA, JA) 
Mónica Rubio Ochoa
15-09-2018
besossssssssssss seguidoreeeeeesssssssssssss, que tengáis un buen día... gracias por leerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario