jueves, 6 de septiembre de 2018

MI COMPAÑERA...LA SOLEDAD

Es verdad que la soledad es mala, pero a veces gracias a ella se escriben las mejores historias de amor y desamor, de amistad y cooperación, y gracias a ella muchas veces se puede madurar. También pienso que no hay soledad si estas con alguien de tu familia, que es donde mejor se está si tienes suerte con ella ¡ yo de familia no me quejo. Y nada...hablando de soledad del corazón, soy una experta, y necesitaría a mi lado a alguien de carácter tranquilo y siendo un hombre sensato y encantador, a la par que conmigo, fiel. Casi na!!! Bueno me encuentro muy bien en Cullereta, da gusto Septiembre, empieza a hacer un poco de fresquete, pero se está muy bien. Sigo leyendo y haciendo talleres de manualidades con los sobrinos, disfruto casi yo más que ellos, pasamos ratos agradables y cuando se vayan les voy a echar mucho de menos. Y nada, besos seguidores mudosss, os deseo lo mejor y desearme lo mejor a mí si os acordáis.:
Mónica Rubio Ochoa
6-septiembre-2018
Vuelve pronto te esperrrraaamossssss….mi soledadddd y yoooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario