domingo, 30 de septiembre de 2018

SER FIEL

Ser fiel, primero a ti misma y a los tuyos. Ser fiel lo es casi todo en cualquier relación. ¿Tengo yo alguna relación? No, por eso se me hace más fácil ser fiel a mi misma. He pasado muchísimo, como para que me tomen por tonta, todo lo contrario, demasiado me entero como para cerrar los ojos cuando duermo y pasar de todo durante un tiempo.
Estaba viendo la entrevista a Elena Tablada y al menos en una cosa tiene bastante razón: a los veinticuatro eres una cría para asimilar las cosas. En mi caso yo he asimilado tanto, desde muy joven que ahora se me hace raro mi manera optimista de pensar y una cosa: siempre fui fiel aún cuando no lo fueron conmigo, ahora comenzaré diciendo que con la edad aprendes primero a ser fiel a ti misma. Por otro lado, llevo dos días tumbada en el sofá de mi casa con un enfriamiento o yo qué sé que será. En fin, sigo en la playa, y me alegro mucho de la vida que tengo hoy en día. Aunque ya os digo: ayer y hoy estoy baldada y viendo más tele de lo normal. Y nada, seguidoresss, ojalá las mujeres nos apoyáramos cada vez más en todos los aspectos, aunque con el tiempo te das cuenta de que con tres o cuatro mujeres a tú favor, vas que chutas. En fin, la vida te da sorpresas en todos los aspectos, y yo soy tan normal que a veces me aburro...je je.. Besoooooss seguidores mudosss:
Mónica Rubio Ochoa
30-09-2018
Un beso en especial a mi madre que yo pienso que desde el Cielo me ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario