miércoles, 26 de septiembre de 2018

CON DULZURA

Con dulzura, al menos intento tratar tanto al que conozco como al que no. Estoy, lo he dicho alguna vez, en un momento dulce de mi vida, como en una "adolescencia adulta" Cada vez me encuentro mejor, más fuerte, aunque no por ello he dejado de ser emotiva, quizá ahora lo soy más. Lidio todos los días con la vida, y conforme a veces la sufro, más intensamente la vivo. Sigo descansando como una niña, y despertándome cada día viendo las estrellas en esta bonita playa. Me gusta ser como soy, intento ser buena persona y tratar a todo el mundo por igual. Voy a hablar sobre el insulto. El insulto es una prueba de que hay mucho energúmeno suelto. Y ahí lo dejo. Y las bromas, cuando son pesadas, la verdad intento verles el sentido, y se transforman en una pura chorrada. Soy una mujer tal y como soy hoy, me gusta la gente más bien seria en su forma de vida, responsable, honrada y trabajadores. Y nada, os dejo por hoy, seguidores mudos, amo la vida, y voy a quererme más para encontrarle un sentido bueno a esta montaña rusa que es mi vida. ✌✌✌✌😄😄😄😋😋😋😋
Mónica Rubio Ochoa
26-09-2018
Un hada madrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario