sábado, 22 de septiembre de 2018

SOÑADORA...

Soy una soñadora que vive la vida de una forma muy feliz. Hoy estoy siendo feliz de nuevo, nada ni nadie pueda borrar la sonrisa de mi interior. Soy una soñadora en una playa de ensueño, ojalá volvamos tarde a Valencia. Septiembre es un mes muy tranquilo aquí, donde nos libramos de los ruidos varios. Y bueno, no podría estar mejor. Los que lean entre líneas encontraran en mi a una señorita con las ideas muy claras con respeto a la vida y al amor. Me ha tocado crecer muy deprisa, y sólo sé yo lo que he sufrido. Pero bueno, ahora, hoy soy feliz por completo. Me gusta pasear, aquí tenemos un paseo grande a pie de playa, con una arena fina en la playa, es una playa con la bandera azul, que significa que es una playa "muy buena"...este verano cené una noche en la playa, fue a principios de agosto...la arena fría al contacto con mis pies. Y bueno, tengo una visión de lo que escucho en la televisión y de lo que pasa a mi alrededor muy peculiar. Creo que ya no guardo rencor, pero sí que a veces tengo mis manías y mis fobias. Nada que no pueda superar. Venga! una poesía cortita para vosotros, los que me seguís:
Alma
Alma bella, vida nueva,
alegría, corazón del mediodía,
nublada y sensitiva,
mujer de los mil rostros
que dejas entrever
que ya tienes una vida
colmada de gozo y de placer
Vida mía, dama blanca
amada esperanza
Mónica Rubio Ochoa
22-septiembre*2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario