domingo, 23 de septiembre de 2018

VIVIR CON PASIÓN

No entendería esta vida sin pasión. Hay que levantarse por la mañana y apasionarse con las cosas que hacemos. Si tenemos pareja, quererla y cuidarla mucho, y si no la tenemos procurar abonar la amistad o dejar la puerta abierta de tu corazón, por si acaso. Vives con pasión, cuando cantas una bella canción o ves un amanecer playero que tantas veces he visto y fotografiado. Pasión en las pequeñas obras como ser creativa y crear algo con tus propias manos, lo que es además gratificante. Me gusta apasionarme con todo lo que hace que mi corazón se alegre y lata con fuerza. Y bueno, veo el vaso de la vida medio lleno casi siempre, lo que indica que soy una optimista nata. Cullera, por ejemplo, me apasiona, pero también me apasiona Valencia y otras ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Salamanca, Segovia, Toledo y maravillosos pueblos de mi comunidad. Viajar me apasiona, descubrir otras maneras de vivir, otra gastronomía, otras culturas. Me gustaría en los años que me queden por vivir viajar, viajar mucho...pero si por aquellas cosas de la vida no pudiera...siempre me quedará Cullera, je, je, je....besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
23-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario