martes, 18 de septiembre de 2018

CALMA

Hay calma en mi vida, como la calma que hay en Cullera, y sí, soy una mujer nueva, que ha dejado una etapa llena de tristezas y de penas para convertirme en una mujer con ansia por la vida y por el amor, en lo personal he perdido, en lo profesional, no tengo trabajo, pero digamos que mi fase de ama de casa y de amar el sueño y el descanso, y el hecho de estar en un bucle de sentimientos encontrados me ha hecho coger de una vez al toro por los cuernos y luchar por mi vida, que es igual de valiosa que la de muchísima gente. Hay gente que ha sido muy buena conmigo, yo sé lo que son los problemas pero empiezo a darme cuenta de que también hay soluciones. Me gusta no enfadarme y menos con alguien de mi familia, pero es que me he pegado un batacazo en cuanto a mis sentimientos, yo estaba como en una nube, pensando en alguien muy especial sin ni tan siquiera pensar que él tenía su familia. Y, yo, tontita de mí, le he tapado todo, siendo que se portó mal conmigo. Sé que me vuelvo a retratar, pero ¡qué más da! ojalá fuera más fácil el amor, pero no lo es, y bueno tengo una vida bastante buena y dura a la vez, y nada con este chico, nunca hubo nada y lo hubo todo. Somos adultos, ¿no?, pues bueno la vida fue así con los dos, pero bueno que si nunca llegamos o no llegaremos a nada, tranquilos..."Tú a Boston y yo a California", este hombre que lo es ahora, nunca ha habido nada de nada y la verdad es que estoy dolida conmigo misma, creyendo que era para mí. Además se han dado unas "señales" tanto a él como a mí,  creo que se ha armado el Belén. Y lo que digo, soy una mujer con mucha imaginación, pero también se tener los pies en la tierra, quizá mis más bonitos poemas inconscientemente hablaban de ti, moreno, pero no te veo, sólo te vi una vez en el centro histórico de Valencia y me dolió verte con tu familia...pero bueno, no me gusta ser el segundo plato de otra,¡ entérate!. En fin, ya me he desahogado, la verdad es que lo que padecen mis nervios, y lo que he llorado por amor se ha tornado en alegría, buena cabeza, y mucho corazón. Os dejo por hoy. Me gusta cultivarme y sigo escribiendo mucho, muchísimo, he engordado un poco pero en seguida me voy a poner a dieta. Me sigue encantando Cullera. Echo muchísimo de menos a mi madre, los besos que le daba en el cuello. Y nada ahora a salir a flote con mi padre. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
18-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario