viernes, 28 de septiembre de 2018

SI EL AMOR NO TRIUNFA

Si el amor no triunfa..."apaga y vámonos"...en fin, ¿cuantas veces hemos luchado por amores tanto posibles como imposibles?...a veces en asuntos sentimentales he tirado la toalla y otras veces me he pegado batacazos, pero que bonito el sentirse enamorado. Hay amores que son platónicos, otros que te llenan el corazón de bellas palabras, otros a los que les escribimos hasta poemas, y otros que sencillamente formaron parte de alguna historia, de tu  propia historia. Pero soy de las que piensan que el amor verdadero sólo pasa muy pocas veces en tu vida, que no sabes porqué, pero que piensas y sientes que él es tu destino, ¿Cómo se sabe? Se siente.
¿Bonito? Es como lo siento, y he decidido seguir así de sentimental, y bueno, sigo recuperándome de este corazón tan tocado por el amor y su cara amarga: el desamor. Dicen que cantar al desamor, a la pérdida sentimental etcétera es tan bello, salen las canciones y poemas más profundos. Y bueno, yo en realidad, estoy hecha un lío, lo veía todo tan claro en mi corazón, tan feliz estaba, tan dichosa nunca he sido....y he repetido una historia de la que no veo el final, quizá mi destino sea el ser soltera, es lo que soy, y llevo sin pareja ni me acuerdo. Y eso que hay hombres guapos, pero los sentimientos que tengo son hacia una misma persona, puaaaaaaaffffff ¡qué difícil!
Voy a cambiar de tema...yo no necesito trabajar y para mí todos los días son parecidos, pero me encantaría escribir en alguna revista tipo la revista "mía" o "clara" quiero decir no del corazón. Tengo mucha facilidad para crear y para escribir...ahí lo dejo caer. En realidad me gustaría seguir así de feliz como en el principio de este cálido otoño en una bella playa como esta.
Una sugerencia a la revista mía: ¡que vuelva a poner concursos de fotografía y poesías! Es que de siempre me ha encantado participar, y creo que a muchas lectoras también, y seré justa ¡gracias por los libros de autoayuda! a mí me parecen geniales. Bueno, besitos, seguidores mudos, y que cumplamos todos nuestros sueños, que la vida es maravillosa:😂😂💦💦💧💧😋😋😟😇😇😇😇
Mónica Rubio Ochoa
28-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario