viernes, 21 de septiembre de 2018

LÓGICA

La lógica que aplico a todas las cuestiones es aplastante...me gusta aplicar la lógica a todas las ecuaciones de la vida, ¿cómo lo hago? Utilizando muy bien mi coco y sintiendo que de todo lo malo se sale. Hay veces que he pedido ayuda y no la he recibido...¿en qué se traduce? en ser cada vez más autosuficiente. Hoy he tenido un día normal. He estado trabajando las neuronas un ratillos, la sinapsis de las mías están a pleno rendimiento, como era de esperar. Me gusta la vida, adoro la vida, me gusta Cullera, adoro Cullera, y me gustan los placeres tranquilos, como leer, ver tranquilamente una película, o estar contemplando la luna de Valencia (la luna más bonita). Pasan los días con sus noches y mi vida transcurre como buenamente puede. Soy una mujer autodidacta en muchas cosas, me siguen gustando las tertulias políticas, y me sigue gustando estudiar para así poder enseñar, siendo una maestra, que de tan sencilla es fácil no fijarse en mí, pero os digo, que he pasado unos años de particular calvario, que la en la vida nos dejan a solas muchas veces, que soy muy responsable, y que según que noticias de la televisión me hace cambiar de canal. Tengo mucha fe, y siempre acabo soltando todo lo malo, y un buen día me despierto...y sigo caminando a solas. Besos seguidores nudos....os dejo, cada vez me importa menos mostrarme tal y como soy, y sé que soy buena gente, a la que le ha tocado una mente maravillosa. Sobre mi fe: "el que se apoya en el hombre naufraga o lleva una anodina vida buscando su propia felicidad", "el que se apoya en Dios lo ve en todo su sufrimiento revistiéndose de amor puro y verdadero". Hoy creo en Dios.😌😌😌😌👽👽💙
Mónica Rubio Ochoa
21-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario