jueves, 13 de septiembre de 2018

ALMA

El alma de muchas mujeres y hombres es bella, pero también hay gente que no la tiene así...
Con los años te haces más audaz y paciente, aprendes a consolarte con tu almohada, a soñar que todo va bien, y si lo sueñas fuerte los sueños a veces se hacen realidad. No obstante cuando te despiertas de un dulce letargo puede ocurrir dos cosas: que te quedes quieta o que empieces a vivir de nuevo. Yo he elegido la segunda opción. La vida pasa a veces como un soplo y hay que aprovecharla y estrujarla para sacarle todo su sabor.
Hoy he visto el programa de Ana Rosa. He visto el ejemplo que ha dado Terelu y lo guapa que está, tanto ella como su hermana Carmen. He llorado de la emoción. Y bueno, no era para menos, espero que Terelu supere todo, que lo hará, estoy convencida. Yo por mi parte sigo la senda que he forjado en mi propio camino. ¿soy rara?  no lo creo, la vida me ha dado siete oportunidades, y me he encomendado al Señor que está en el cielo,  y a la Virgen de Fátima, de la que siempre tengo una imagen...¿Qué he conseguido? Ser mujer con mucho salero cantando siempre porque mi cruz que era pesada se ha hecho muy llevadera. Besoss seguidorrreeesss mudos...y por si le llega. un beso a Alejandro Sanz....por entender perfectamente a las mujeres. Y nada, alma, duende y corazón para mis seguidores mudos.
Mónica Rubio Ochoa
13-09-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario