jueves, 21 de enero de 2021

AGOTADA

Hola! Hoy estoy bastante agotada, no sólo físicamente, es como si mi tensión nerviosa hubiese caído a los pies, y sólo quisiera seguir relajada. Pero bien, con ganas de vivir, eso siempre, y con la moral alta. Me doy cuenta de lo importante que es valorarme, porqué por mí, excepto mi familia nadie hubiese dado un duro. Bueno es mi percepción. Pero he cogido el toro por los cuernos y me he plantado diciendo: aquí está Mónica, que con mucha soltura ha vivido muchas cosas buenas, y también malas, las malas trato de olvidarlas, y las buenas, sencillamente, recordarlas y guardarlas en mi corazón. Sí, estoy soltera, y vivo muy bien, aunque yo sé lo que y quien me falta. Mis sentimientos, tenía que aferrarme a ellos en una mala racha, y es cuando decidí escribirlos. No sólo en éste blog, no me voy a extender. Y tenía que abrir los ojos, y darme cuenta de que con o sin amor yo soy como era, y mi felicidad  la recobré gracias a unas cuantas personas, como no, con mis amigas y mi familia. Y bueno, me dediqué a escribir cuentecillos, escribí dos largos, los mandé a concursos, y no gané. Yo siempre digo que no es que yo escriba mal sino que hay gente que escribe muy bien. Aunque tengo la impresión que tarde o temprano gustará lo que escribo. Es uno de mis sueños. Además, antes decía mucho estas dos palabras en todo "no puedo" y ahora en todo lo que hago y siento pienso "lo intentaré". Es mucho más beneficioso. Y bueno, si he logrado que leyendo mi blog os haya hecho sonreír, me alegro, es un logro también para mí. Y sí, soy una llorona, y sí soy tímida pero voy dejando la vergüenza a un lado para seguir siendo bastante libre. Soy muy sensible, quizá extremadamente, pero eso no lo puedo cambiar. Así, que espero que me sigáis leyendo. Y que ojalá se cumplan vuestros sueños, anhelos y entre todos podamos acabar con esté tiempo tan nefasto que está viviendo la humanidad con este p.bicho. Os dejo ya. queeeee ossssssssss vayaaaaaa bieeeeeeen aaaaa toddddossssss. Quiero dar las gracias a tantas personas que han ayudado desde el principio de la pandemia, y a los políticos que se aclaren que la gente normal, de la calle, tenemos un cacao mental con ahora esto y ahora aquello. Nada más. Se despide hoy la amiga de sus amigas:

Mónica Rubio Ochoa

21-enero-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario