martes, 5 de enero de 2021

NO ACEPTABA

 No aceptaba nada, ahora que acepto mi realidad me siento más tranquila, más luchadora, mas sencilla y más pequeña. Es mejor perder en el amor que nunca haber amado. Pero siempre salgo de mi bucle, sola o con ayuda. Ahora con lo del coronavirus y las nuevas restricciones tenemos que olvidarnos de lo personal, cumplir con los que nos digan y remando todos en la misma dirección. Hoy le pregunté a mi padre una cosa, qué si éramos buenos y me ha contestado que "mejores" y que estaba mal que el lo dijera. Hoy ha sido mi recuperación de mi día kk y me encuentro muy bien, muy serena y muy tranquila. He dado un paseillo con mi padre y lo he pasado muy bien, muy "normal". Mi padre es un crack de la vida, Y  me he pegado a él para ver si se me pega algo. Nos hemos sentado al final de la mañana en la Glorieta al sol, me ha regalado una revista. Me estoy leyendo dos libros interesantes. Intento ser cada día mejor persona. Cuando quiero hablo, pero me es más sencillo, a través de mi blanco blog. Yo creía en mi "cuento de hadas" pero la carroza se volvió calabaza, y volví a mi cuevecita de mi casa. Hoy no voy a poner mucho, pues no tengo nada más que decir. Sé que lo importante para mi de su gente es su corazón. Románntica que es una. Pero hay una realidad con la que me choco frontalmente que a veces me hace daño. No cuento más "a buen entendedor, pocas palabras bastan" Yo, anímicamente he dado un paso de gigante. Y personalmente me sigue gustando la gente que tiene valores y buenas intenciones. Yo duermo muy bien...¿y vosotros? que os traigan muchos regalos los Reyes Magos. Sigamos ayudando y rezando por el fin de la pandemia. Yo he aprendido a dar un sentido cristiano al sufrimiento. Kisesss,

Mónica Rubio Ochoa

05-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario