miércoles, 27 de enero de 2021

CON CORAZÓN...

Vivo con corazón, el corazón que es capaz de amar y perdonar, el corazón que late con fuerza aunque  sea en solitario. Corazón que llora cuando se desgasta al buscarte. Corazón que cada día se encuentra con más fuerza. Perdona mi corazón, buscando a su vez perdón. 

Yo necesito a veces la soledad, soledad para darme cuenta de que es factible poder volver a empezar de cero cada día. Y darme cuenta que hay muchísima gente buena y que los tontos e inconscientes son una minoría.

 En estos nefastos tiempos del coronavirus hay que actuar con cabeza fría y lógica, haciendo todo lo que nos recomiendan pero sigo pensando en unos días de confinamiento total. Actuemos los unos y los otros con corazón. 

Yo he perdonado a los míos y a los que no son los míos. Creo que he actuado con diligencia y quetengo aciertos y fallos como todo el mundo. Que todo lo que defiendo lo hago desde mi verdad que es posiblemente "una verdad de estar por casa" pero que a mí me sirve. Tengo ya una edad en la que ya no hago las cosas como las crías sino como las mujeres. Y sí, soy hetero, hala, ya está.

Sobre la Pantoja , a mi me da pena, si yo viera a un hijo o sobrino mío en mi caso despotricar públicamente como lo está haciendo Kiko, en fin, yo creo que "los trapos sucios se lavan en casa". Las madres me entenderán mejor, que miren a sus hijos y que se imaginen lo que sentirían si les ocurriera algo así. Al Final Isa P es la más coherente de todos. Vamos, esa es mi percepción desde el sofá de mi casa.

Nada más, besitos especiales al Tavo, quizá aún te acuerdes de mí. 

Mónica Rubio Ochoa

27-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario