lunes, 4 de enero de 2021

DÍA KK

 Día KK muchísimo frío, muy pocas ganas de salir, pero haré un pequeño esfuerzo. Y sí pese a convivir con un hombre inteligentísimo y muy buena persona, la convivencia quema. Siento que mi vida ha de ser por mi bien muy ordenada, y a veces todo se descuajaringa. Tengo sueños, tengo muchos sueños por cumplir. Pero lo mejor para mí es dormir mucho. Y sí, sé que la vida ha sido muy, pero que muy dura conmigo. Pero mis momentos buenos de estos últimos días hacen que quiera ser mejor persona. Siempre. Y sí, llamadme ingenua, pero yo sí que creo en el amor para toda la vida, la juventud de hoy no es mi juventud. E intento completar el puzle difícil de mi propia existencia. Me ha pasado de todo en esta vida, cosas que saben sólo muy pocas personas. Y así pretendo que sea. Me gusta Valencia, me gusta Cullera, pero lo que más me llama son mis creencias. Se puede pensar que los católicos somos mejores que otros por el hecho de serlo. Pues yo pienso que no, todos somos iguales, excepto los malos de verdad, y casi todos buscamos el bien. Tengo todos los defectos del mundo pero también tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Confío y abro mi corazón muy fácilmente pero no consigo nada. Pertenezco a la nueva "generación del 68", y me cuesta canalizar mi energía, pero os diré que cada vez que me acuesto  pienso en mi madre y también pienso que, desde el Cielo ha de sentirse orgullosa de mí. Soy muy obediente. Pero también pienso que las mujeres deberíamos ser más solidarias en todo. Y nada más, lo que me pasa ahora, en mi corazón es un "mal de amores", y duele que no veas, anithing else.:

Mónica Rubio Ochoa

4-enero-2021

Una mujer luchadora y valiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario