sábado, 2 de enero de 2021

CARTA A LOS REYES MAGOS

 Para mí, le pido a los Reyes Magos regalos inmateriales como amor, perdón, humildad, fe, esperanza, caridad, generosidad, descanso, sosiego, paz y tranquilidad y no por último menos necesario, sino lo primordial: salud. Quizá sea mucho pedir, pero vosotros, Reyes, podéis cumplir esta carta porque sois magos. También les pido trabajo para todos, que acabe la pandemia, y quelas vacunas sean buenas y efectivas. Os pido regalos para todos los niños, porqué sí, porqué todos se lo merecen, los que se han portado bien y los que no tanto. Pido a los  médicos y demás sanitarios energía de la buena para afrontar sus labores con tanto ejemplo que nos han dado. Y para los funcionarios, maestros, mamás y papás, cajeros de supermercado, repartidores, transportistas, parados, pido también lo mejor. A los jóvenes del pido prudencia y colaboración. Ya sé que estas han sido unas Navidades diferentes, pero me he dado cuenta, en lo personal me refiero, a quienes están siempre a mi lado, no sólo mi familia, sino mis verdaderas amistades. Y sí, necesitamos amistades para socializar y disfrutar de su compañía ,y hablar de todo lo que nos pasa, nuestras alegrías y nuestras penas. Intento no juzgar ni jugar con los sentimientos de la gente. Y aunque la vida es maravillosa, hemos de aprender a querer a los demás con sus virtudes y sus defectos: gracias Reyes Magos por escucharme, pedidle al niño-Dios que nos proteja siempre:

Mónica Rubio Ochoa

2-enero-2021

Estoy mejor, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario