domingo, 10 de enero de 2021

FE

 He pasado el día fuera, ha sido un buen día, muy frío. Estaba pensando que no estoy mal sin pareja. Y que puede que mi destino sea una mujer que hace de todo ,escribe, dibuja, hace collagges...me divierte, pero sola. Y si haces en la vida aquello que te divierte serás feliz. Yo me divierto haciendo manualidades. Y últimamente me gusta la paz, la tranquilidad, dormir arropada, y descansar del día. Y bueno, por suerte tengo mucha gente que responde por mí cuando hay in malentendido, y lo creáis o no, estoy agradecida a Dios por la maravillosa historia que hace conmigo. Soy feliz sirviendo al de Arriba, y creo que los católicos no tenemos que esconder nuestra Fe, sino vivirla de una manera entera y personal. Tengo Fe y conforme voy superando adversidades aún sale mi Fe con más impetú, como si quisiera contagiarla a los demás con alegría. Y no existe la perfección aparte de Dios. Sí, a todos o casi todos nos pasan cosas, buenas y malas. Yo he pasado muchas fatiguillas, pero cuando tengo algún bajón y sufro mucho, le doy a ese sufrimiento un sentido cristiano. Me doy cuenta de que me ha tocado crecer de golpe muchas veces, pero ¡estoy viva! Y eso es lo más bonito, volver a apreciar las pequeñas cosas, con alegría, emocionarme con lloros, soy una llorona que no puede ver algo sensible en la tele. Y no me gustan las bromas de mal gusto, son de borricos. En fin, sabed que no nací ayer, y que cada día me siento mejor. Ojalá llegue ayuda a la gente que lo está pasando muy mal por el p.bicho, y ojalá todo nos vaya bien a todos. Besitos a los que me seguís.

Mónica Rubio Ochoa

10-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario