lunes, 18 de enero de 2021

DORMIR Y SOÑAR

Dormir, descansar, dejar afuera las tonterías y los malos rollos, y disponerte a soñar...practico eso desde hace un tiempo. Y nada, está mañana en la calle 21 grados al sol y un día maravilloso en la tierra de la luz. Ya me vuelve a gustar caminar por sus calles, y siempre me gusta la tranquilidad. No me gustan ni discutir, ni las malas palabras. Me gusta llevar una vida sencilla (que no simple), y bueno pongo todo mi empeño y corazón en hacer las cosas bien...¿Me sale todo bien? No, hay muchas veces que me equivoco, pero otras tantas que acierto. Y bueno, mi entorno familiar es muy rico, siempre lo ha sido, me refiero a rico en la forma de llevar mi vida con valores claros y buenos. Al igual que la felicidad, busco siempre la bondad, y cada vez me siento mejor en mi piel. Me miro en el espejo de la vida y su reflejo me devuelve una mujer que aunque ha sido sacudida bastantes veces por la vida, sabe reírse y no desear el mal propio ni el ajeno. Pero también tengo claro lo que es justo a lo que no lo es. Y creo en las dos justicias: La humana, pero sobre todo la divina. Besitos por hoy. Me encuentro muy bien. Y mi familia también. Y la vuestra...¿Cómo va? Hoy he descansado muchísimo y he paseado con la persona que junto a pocas es el pilar y mi referente, sí, mi padre... ¿Y el amor? Que será, será, será ...

Mónica Rubio Ochoa

18-enero-2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario