martes, 26 de enero de 2021

OBSERVO

Observo, observo mucho, en especial los comportamientos de la gente: veo por ejemplo los ojos cansados de muchas personasen su lucha contra el coronavirus y los que tienen otras dolencias. Hay poco que hacer en la ciudad, y todos estamos a la espera de las medidas que pongan nuestros dirigentes políticos. Sin embargo yo escucho en la televisión a los médicos y otros que sí al confinamiento durante tres semanas. ¿Por qué no se hace? No lo entiendo. Y tampoco entiendo que no se haga de nuevo el teletrabajo a muchas personas  cuantos más días mejor. Se habla poco de los funcionarios, y yo quiero romper una lanza en su favor como ex funcionaria que soy: en general son personas preparadas y mucho. Y desde aquí aprovecho para saludar a mis ex compis de la Uni, que en la mayoría de los casos me trataron muy bien. Besitos;
Mónica Rubio Ochoa
26-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario