domingo, 31 de enero de 2021

OTRA BREVE REFLEXIÓN BY MO

Hay veces que cuanto más necesitas de amables palabras obtienes un reproche. Pero, en fin, cosas de la vida. Aquí me encuentro  de nuevo , hablando siempre desde la cabeza pero con corazón. Y bueno, en mi vida todo va bien, podría ir siempre mejor, pero poco a poco. Necesito centrarme en muchas cosas, pero más que todo eso el sueño es lo más necesario para mí. El cariño lo obtengo de los míos. No he filtrado casi nada en este, mi blanco blog, el escribir en él me descarga tanto de lo malo o de lo bueno que me pasa, pero he aprendido a jugar limpio y con entereza en eso tan enrevesado llamado vida, nunca deseo mal a nadie, es más hay que devolver bien por mal. El que camina con bondad por la vida, no mintiendo, y con alegría y sabiduría acaba viviendo una vida plena. Yo no juzgo a nadie, ya se han encargado mucha gente de juzgarme. Pero tampoco me gustan las tomaduras de pelo, soy suficientemente inteligente para enterarme de todo. Y bueno, deciros que me siento apoyada por mucha gente, y que mucha gente me ha ayudado muchísimo, y otras no. Aprendo cada día que no siempre estoy nostálgica, pero que cada vez lo de fuera me importa menos y me importa más lo de dentro, mi alma.
31-enero-2021
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario