viernes, 29 de enero de 2021

MIS OJOS

Mis ojos que ya han visto mucho se cierran tranquilos al anochecer buscando su descanso en mi almohada. Y comienzan los días, y la rutina no quiero que me atrape, por lo que busco cada día el hacer cosas diferentes. Que raro es todo, sé que dormir es mi premio y que me alteran las pesadillas. Por lo demás mi corazón siente muchas cosas que no me atrevo a definirlas. Sólo sé que voy en busca de un sueño, pero que de mí sola no depende que se cierre ese círculo romántico que yo misma he creado. En ese círculo sólo caben dos, ni uno ni tres. Y si, predico. el amor al prójimo, el perdón, la sabiduría...y cada día me siento mejor ¿por que? Porqué ya no lloro por nimiedades, e intento que el rumor y el murmullo no me alcancen. tengo ya bastantes teclas como para aguantar los comentarios que no son de alguien de mi familia. Y cada día tengo el alma más viva, y el corazón cada vez con más amor. Sí, hay que derrochar corazón y cabeza a partes iguales. Y ahí me encuentro yo. Gracias por seguirme, y muchos besos a todos. la vida es bella.
Mónica Rubio Ochoa
29-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario