lunes, 11 de enero de 2021

CLARIDAD DE IDEAS Y DE PENSAMIENTOS

 Es mejor tener claridad de ideas y de pensamientos. Eso ayuda a vivir de una forma ordenada, coherente y feliz. Soy una mujer muy clara. Pero  a la vez tengo muchas dudas lo que hace que tenga mis inseguridades ¿Alguna otra no?. Y sí, vivo bien y duermo muy bien con la conciencia tranquilísima. Me gusta despertarme somnolienta, y siempre, desde que era muy niña, lo hago de muy buen humor. Tengo muchos problemas pero agradezco mucho a la gente que de verdad me ha ayudado también desde que era jovencita. Y ahora no sé que pensar sobre la gente, yo he cambiado, me siento mejor, más tranquila, y más libre. Bueno, en mi casa me educaron con valores pero con mucha libertad. Es especial cuando salíamos por la noche no me ponían hora de vuelta. Y vuelvo a leer, leo mucho, es alimento para el alma y el intelecto. Estoy contenta, contentísima. Porqué me siento muy bien, como nunca antes, más feliz. Creo en lo Divino y lo humano. Además me he dado cuenta de lo malo que son los celos, lo malo que son los malos comentarios, y lo buena que es...la música española. Yo soy inteligente. Y siempre he sido muy estudiosa...¿para qué sirve estudiar? Para formarte y manejarte muy bien por la vida. Maestra que es una.

Mónica Rubio Ochoa

11-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario