lunes, 25 de enero de 2021

DEVOLVER BIEN

Devolver bien por bien es fácil. Lo difícil es devolver bien por mal. Pero se ha de intentar. Lo he hecho con algunas personas, que se han retratado solas, he escuchado cosas que pensaba que me hundirían, pero no sé como, me han hecho más fuerte de cabeza y de corazón. No entiendo a la gente que se divierte con bromas de mal gusto, insultando o vejando. Erradiquemos la violencia ¡ya! Yo estoy muy orgullosa de mi padre, me gusta cuando me comparan con él ¿Por qué? Porqué es una persona muy buena, y yo lo intento ser, intento poner en práctica además sus enseñanzas. ¿Qué mi familia tiene fallos? Sí...¿Qué soy la más sensible? También. Pero tengo una cabecita muy bien organizada y me gusta divertirme como la que más, siempre sanamente. Y bueno si empezara a dar gracias a todos los que me han ayudado en esta vida tendría que remontarme a mi adolescencia y a mis buenas amigas de entonces, de las que aún tengo muy buenos recuerdos. Y bueno, me tocó crecer muy deprisa, y centrarme en estudiar, porqué gracias a las facilidades que me pusieron mis padres tuve una buena educación. Muy buena. Tengo una mente a la que le es fácil saber, aprender, memorizar...pero lo que a mi me apetecería es rodearme de mi gente, cuando se pueda en especial de una amiga para celebrar muchas cosas que nos han pasado últimamente, con permiso del virus. Y quiero animar a la gente que pueda a ayudar a la gente que lo está pasando peor, que hay muy buena gente tanto los que tienen como los que no. Ayudemos económicamente en la medida de nestras posibilidades.

Para mí personalmente, no quiero nada, sólo que la vida me trate bien. Empiezo a echar de menos Cullera y sus preciosos amaneceres, el paseo, la luz...todo. Y nada más. Yo me encuentro bien, gracias a Dios.

Mónica Rubio Ochoa

25-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario