miércoles, 13 de enero de 2021

FUERZA DE VOLUNTAD

En la vida es importante la fuerza de voluntad, el conseguir tus propias metas con fuerza y tesón. Y el amor es importante también, y si no eres correspondido correspondida unos cuantos lloros, otros cuantos lamentos y ¡a funcionar! Que la vida no acaba por un desamor, hay cosas infinitamente peores.
Respecto al coronavirus yo creo que visto que todo vuelve a ir mal deberían confinarnos de nuevo aunque sea poco tiempo para poder atajar al bicho.
Por lo demás, personalmente me encuentro muy bien, cuidando del Gran Sabio, y templando mi vida que ha sido muy alborotada en los últimos ...¡años!. Tengo ahora una estabilidad y equilibrio como nunca tuve, y pienso que he encontrado la manera de ser feliz, con sencillez, amplitud de miras, tolerancia y amando al prójimo.
Y sí, a veces me siento en soledad, pero es quizás entonces cuando salen de mí lo mejor en mi hobby que es la escritura.
Y sí mi infancia fue la mejor etapa de mi vida, seguida con la edad adulta que tengo ahora. Y sí ¡quiero vivir! ¡Vivir feliz! Me han pasado muchas cosas buenas y malas en la vida, perolas cosas malas que me han pasado las aparto de mi pensamiento dejando entrar en él a las personas más importantes de mi vida. Fue mi madre la que me dio una lección de vida y la llevo en el corazón acordándome de lo bueno y de la buena educación que junto con mi padre me dieron. 
Gracias a toda la gente que me ha ayudado en esta vida, que son muchas personas.
Mónica Rubio Ochoa
13-enero-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario