jueves, 14 de enero de 2021

SON SENTIMIENTOS

Son sentimientos buenos y profundos con los que me guío. Y sí, creía que mis sentimientos por si mismos harían que alguien especial bebiera los vientos  por mí, Pero no ha sido así, hay veces que creemos que un tonteo significa que hemo encontrado el amor verdadero. Pues bueno, esos sentimientos son los que sentía en mi juventud. Pero algo de aquello sé quedó conmigo en mi corazón. ¿Sentimientos? Por supuesto. Pero ahora que yo he vivido muchas cosas sola, y que me gustaría no volver a pasar por mucho de lo que he pasado en mis últimos diez años, ahora, sí ahora...soy feliz. No puedo enamorarme, porqué creo que nadie podría ni se merecería ocupar mi corazón mientras no se me olvide mi antigua obsesión. Es dañino muchas cosas que he tenido que escuchar, aunque ha habido mucha gente a la que he caído muy bien. En verdad a todos nos gusta se que se tenga una buena opinión de nosotros mismos, y apenas se me conoce un poco saben que no caigo mal, todo lo contrario, pese a que soy tímida, ya empiezo a desenvolverme mejor incluso que antes. Me sigue encantando la música y aspiro a un estado de tranquilidad, paz, esperanza y sosiego. Ya he sufrido muchísimo...y es hora de que me valore, porque como Tola le decía a Carmen Maura: Nena, tu vales mucho. 

Y gracias al darme la oportunidad de haber sido escuchada en éste mi blog. No tengo ni maldad ni doblez, me gusta pasear tranquila por mi preciosa ciudad,  y sentirme cómoda en mi piel.

Nada más, me siento mejor, gracias a Dios, y a mucha gente. Gracias por escucharme.

Mónica Rubio Ochoa

14-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario