domingo, 17 de enero de 2021

GANAS

Hay que vivir con ganas y cuando la vida te da un desplante, recolocarte, recomponerte y a seguir, yo hoy en día tengo más motivación e ilusión que nunca y no me achanto fácilmente. Creo que esa debe ser la actitud positiva, y aunque nadie de por ti ni un euro, valemos más porque sí, porqué lo valemos. Yo soy una mujer muy feliz en lo poco, pero no me gusta que me tomen por tonta, me da coraje. Otra cosa es una gracia de algún tontaina al que ya no hago ni caso. ¡Ojalá la murmuración no vuelva con tan mala leche! En fin, este, mi blog blanco ha sido también un blog del desahogo. Y sí, en el amor siempre, siempre me tocó perder. Sin embargo en los estudios, la lectura, las matemáticas, el arte, la fotografía, y todos otros hobbies son con lo que más disfruto. Y adoro a mis niños, a mis sobrinillos, a todos ellos, soy muy maternal. Y muy prudente. No hablo a nadie para decirle ninguna maldad, todo lo contrario procuro ser correcta con todo el mundo y utilizo la sonrisa sincera con la gente. Empiezo a echar de menos Cullera. Pero disfruto de verdad en cualquier sitio. Besitos por hoy...

Mónica Rubio Ochoa

17-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario