domingo, 24 de enero de 2021

TODO BIEN Y OTRA ILUSIÓN CUMPLIDA

¡Holaaaaaaa de nuevvvvvvvvo!
Estoy contenta por una cosa; me han publicado un artículo en el suplemento de "Las Provincias" de Valencia titulado "Fomentar la lectura" Es una satisfacción personal, os invito a los que me seguís a que lo leáis. Por lo demás hoy he dormido muy bien, he soñado muchísimo, y me he levantado como una rosa. Estoy un poco desgastada por circunstancias personales y la p. pandemia no me lo pone fácil ¿A qué ha muchos y muchas de vosotros os pasa lo mismo?. Pero, atended, siempre hay que agradecer por lo que se tiene, por el corazón que ponemos al hacer las cosas, por la alegría que al menos yo soy capaz de irradiar, aunque a veces esté un poco quemada. Cuando me ofusco o me salen las cosas mal y estoy muy enfadada, intento relajarme, y como se dice contar hasta diez antes de hablar, y pedir perdón si me he pasado con alguien. Y bueno, un saludo a una estrella brillante que faltó hace hoy tres años, que fue una madre coraje y otro importante referente en quien me miraba. Un beso fuerte en el Cielo. Besitos seguidores👼👻💙💧😂😛. 
Mónica Rubio Ochoa
24-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario