jueves, 7 de enero de 2021

YO

Yo canto a la sencillez y para eso me hago sencilla. Lo digo porque hay veces queme puede el orgullito, y con él no voy a ninguna parte. Es verdad que  he avanzado mucho en muchos aspectos de mi vida, pero he de ser más humilde, siguiendo las enseñanzas del Gran Sabio. Lo mejor, tengo buen carácter, pero hay veces que si alguién se sobrepasa y me juzga me sienta muy mal. Soy una mujer libre, pero no peleona, no está en mi religión, en mi religión se predica la paz, el amor, el perdón y muchas cosas más. Y es bonito ver el mundo con esos valores. Y sobre el coronavirus, ojalá acabe, pero tenemos que ser super responsables todos los ciudadanos y estar mano con mano todos luchando a la vez. Y los jóvenes, ser más responsables, y sus padres que vigilen más, lo digo por lo de las fiestas ilegales. Vale ya, que estamos muy hartos. Por lo demás a mi no se me cae la casa encima, tengo mucha motivación, y siempre encuentro hueco para tres cosas: rezar, escribir y hacer cosas para los demás. Ah, me encantaría que la bondad no pasara de moda, nos iría mejora todos, incluida yo misma. Kises a los que me leeís.

Mónica Rubio Ochoa

07-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario