martes, 19 de enero de 2021

SI PUEDES SONREÍR...

Si puedes sonreír...sonríe. Sonreír es mantener el optimismo, y no hundirte por ninguna chorrada, que sí, que a la gente le gusta la gente buena, a mí la primera. Pero yo ¿Soy buena? Me dicen que sí, y eso es importante, aunque también me gusta que todo me salga como yo quiero y a veces es difícil. Me gusta cuidar a mi gente, a mis amistades incluidas las que lo han pasado o lo están pasando mal. Y sí, rezo, rezo mucho, es lo normal cuando tienes Fe en el de arriba, Fe en los tuyos y Fe en ti mismo. No soy filósofa ni lo pretendo, sólo soy una mujer que sabe poner hay veces "al mal tiempo, buena cara" Y sí, me preocupa lo que estamos viviendo con la pandemia, como a todo el mundo. Pero lo bueno de todo es que empatizo con la gente y con eso me quedo. Me río más, pero mi rictus es serio porqué quizá haya pagado el pato de cosas que me caían encima como una losa. En esos momentos escuchaba música, mucha música buena española...y me encerraba en mi caparazón. He roto ese caparazón, me he mirado en el espejo, y me he mostrado tal y como soy. Gracias por leerme. Besitos....
Mónica Rubio Ochoa
19-enero-2021
Tengo una gran ilusión por la vida, es el mejor regalo que tenemos, y de momento no tenemos repuesto, así que, con las nuevas medidas ¡a cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario