miércoles, 20 de enero de 2021

DAR LO MEJOR DE UNO MISMO

Siempre hay que dar lo mejor de uno mismo. Hay mucha gente con mucho potencial no importa la edad que tenga. Y hay que ayudar siempre a la gente para mejorar ese potencial. No hacer mucho caso de las malas lenguas porqué como las meigas, y con permiso de los gallegos, haberlas, haylas. Y bueno, hay que saber que todos nos merecemos las mismas oportunidades, seas de la ideología, raza o sexo que seas.  Yo, por ejemplo, no me gusta dar nada por perdido, me gusta ayudar a la gente, y si me acuesto tranquila, sin ningún mal rollo ni enfado descanso y sueño como una niña. Me reconozco como una mujer imperfecta, pero que hasta de mis imperfecciones saco en claro lo que más destaco hoy en día, es mi  entusiasmo por la vida, y mi facilidad para reírme y sonreír. Creo que mi simpatía es mi fuerte. Y bueno, me gusta mucho hacer el payaso, eso en mi parte positiva, leo todo lo que se ponga delante mío y de siempre me ha gustado participar en concursos, en los que no hace falta ir, es decir desde casa, timidez obliga. Y bueno, tengo muchos sueños por cumplir, pero para mí, hoy en día es mi salud y la de los míos, y nada más por hoy, besitos, hoy tengo muchísimo cansancio acumulado. Y bueno, todos , en esta pandemia hemos de arrimar el hombro y trabajar juntos, codo con codo. Soy de las que piensan que llegarán tiempos mejores, en todo.
Bsitossssssssssss 
Mónica Rubio Ochoa
20-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario