martes, 12 de enero de 2021

¿QUÉ TAL?

Yo me encuentro bien, tranquila, sosegada y feliz. Y ¿Por qué no? No hay mal que cien años dure, y poco a poco todo vuelve a su cauce. Me siento bien compartiendo mis sentimientos, y siempre los tengo a  flor de piel. Soy tenaz, pero hay veces que me cae el mundo al suelo, ya las menos. Total, al que tienes que dar cuentas siempre es a Dios y a tu familia. Lo demás son un conjunto de satélites, y un puñado de buena gente a ui alrededor. Tengo sí, mucha esperanza para todo el mundo y para mí. Soy una virtuosa de las letras y un cerebrito con los números. ¿Verdad? Sencillamente sí. Pero a veces se me cae el mundo al suelo y es cuando necesito una mano amiga. Y sí, cada día confío más en mi y menos en los que se creen que pueden vejar a una mujer sin tener consecuencias. Ya tendrán que dar cuentas alguna vez, de eso no me cabe la menor duda. ¿Qué esperabais de mí? Que replegaría las alas, pues , todo lo contrario las he abierto en un lindo vuelo creado por mi propia fantasía.
Y bueno como dice el refrán "bien está lo que bien acaba" Hoy me he dado un maravilloso paseo por el río hacía sol y 14 º. Se estaba maravillosamente bien. Besitosss a los que me seguís. Un secretito: cada día me río más.  
Mónica Rubio Ochoa
12-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario