sábado, 9 de enero de 2021

¿CREÉIS EN EL DESTINO?

Complicado ¿no? , lo digo porqué todas las personas somos dueños de nuestras propias elecciones. eso es así, para bien o para mal. Sin embargo una buena amiga me dijo que hay como lo que llama ella "señales" que le abren los ojos o le hacen pensar. Cuantas veces escuchamos algún comentario, alguna tontería incluso sobre nosotros y nosotras mismas. A mí me ha pasado y tengo ganas de gritar diciendo; ¡No me conocéis, ¿Por qué me juzgáis?! Ya tengo yo mis propias neuras para que algún tonto o tonta te suelte una fresca creyendo que está en su derecho. Pues no, no lo está. Es como el amor ¿Destino? puede ser, En fin, ya soy demasiado mayor para tonterietas varias. Y no es que no me equivoque, todo lo contrario. A veces me gustaría volver años hacia atrás para ver que hubiera pasado si...muchas cosas. Yo soy una mujer muy creyente que siempre ha disfrutado, bueno no siempre, de mi vida, de mis amistades, de la música y de todo un poco. Soy tía abuela, por favor, sé lo que es la juventud porqué yo la viví, y tengo sobrinos desde los doce años hasta los treinta y dos . Todos buenos e inteligentes, como debe ser. y aunque en general los jóvenes no son tontos hay muchas veces que lo parecen. Siempre digo la verdad, soy maestra, bueno, esto no lo he dicho...hice unos cursos con el CEFIRE visitando los museos de Valencia y aprendí mucho del arte en Valencia. Para mí el saber no ocupa lugar. Es verdad que hay cosas que me cuestan mucho, y otras que no demuestro por timidez. Aunque a estas horas he cambiado mucho, espero que a mejor, y quizá con un poco de malgenio por el daño que me ha sido ocasionado por...¿gente? ¿gentuza? Deciros también que estoy al día de todos los cotilleos de los famosos; La Pantoja, Quico, Isa P, y de la política de ahora así como por ejemplo de moda, y revistas como Clara, Mía y Marie Claire. Es una pena que en la Revista Mía quitara el que las lectoras pudiéramos participar en concursitos, me encanta para eso la Clara y la Marie.Claire. Me motivan, me gustan los reportajes de las tres. ¿Sabéis si en la de Viva la Vida se puede participar? En la Mía también había concursos de chistes. Espero que pongan concursos en la Mía.
Mónica Rubio Ochoa
Desperté de mi letargo y olvidé lo malo para aferrarme a lo positivo de la vida, que es un regalo precioso que nos han dado. Disfrutemoslo con mucha cabeza.
Kissssseeeeessssssssssssss
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario