jueves, 28 de enero de 2021

EN MIS ZAPATOS

Me siento....cómoda en mis zapatos. Mentiría si dijera que estoy bien pero sí puedo decir que muy feliz. Voy dando pasos de gigante intentando encontrar algún motivo para enfadarme, y todo lo contrario, me empiezo a divertir cada día un poco más, y me veo super optimista. Hace un día maravilloso en Valencia y he paseado con  mi querido padre. Es verdad que se me cae la cabeza a los pies cuando veo como está recrudeciéndose el p. bicho y lo que está pasando con las vacunas y con unos pocos impresentables. Pero personalmente estoy en un buen momento de madurez personal, en la que mi pensamiento y mi corazón son mis dos estandartes personales. Y bueno, como no podemos nadie hacer planes a largo plazo, os invito a reflexionar más, y tratar al prójimo con cariño ahora, en el presente ya que el futuro es incierto. Mi historia amorosa en realidad es una no-historia. Ahí lo dejo. El pasado no suele volver por mucho que me empeñe, pero me gusta soñar, soy una soñadora. Y en realidad me gustaría vivir con la ilusión que tengo ahora. No me cortéis las alas, por favor.
Mónica Rubio Ochoa
28-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario