viernes, 15 de enero de 2021

LA VIDA

La vida se construye sobre cimientos sólidos. Y sí, la vida es sencilla y somos los humanos los que nos la complicamos.- Soy de las que piensan que la vida es más vida si se vive con sencillez. ¿Para qué complicárnosla? . Me gusta mi vida de ahora, me gusta el rumbo que he elegido en mi vida. ¿Y cuál es ese rumbo? Aceptar las cosas que nos vienen con serenidad, con paz, con tranquilidad. Y saber que aunque cada uno defiende su verdad, hay cosas que hay que enfrentarse con dignidad. Porqué todas las personas somos dignos, y porqué de todo, de todo, de  lo bueno y lo malo se sale. Y bueno, hay veces que sí se sabe dar puntadas con hilo. Gracias, hoy, por escucharme, a mis lectores:
Mónica Rubio Ochoa
15-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario