martes, 26 de enero de 2021

BUENASSSSSSS NOCHEEEEEESSSSS

 Buenass nochessssss a los que hayan tenido un buen día y a los que no tanto. Lo importante es aprovechar el tiempo en muchas cosas. Yo que he vivido a contracorriente, vuelvo a ser el pez que nada feliz con los demás peces río abajo. Me gusta mucho escribir, ya lo habréis notado, Y suelo acabar el día escuchando buena música. Me engancho a la tele con programas divertidos pero no dejo de ver telediarios y leer periódicos para estar informada de como va todo. Y bueno, es preocupante todo lo del p.bicho y me siento tan indefensa como casi todo el mundo. Pero no dejo de sacar mi mejor sonrisa para encarar cada día porque siempre hay motivos para ello. Me encuentro muy bien, y lucho para continuar así. Hoy quería hablaros un poco más, porqué lo he sentido así. Nada más, me voy enseguida a dormir. Y nada, besitoooos millllllllllllllllllllllllllllll 😀😂😕😇🙋

Mónica Rubio Ochoa

26-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario