viernes, 8 de enero de 2021

FRÍAS Y BUENAS TARDES!!!

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Qué frío!!! Hoy los que podamos quedémonos en casa. Bueno, personalmente todo me va genial, es verdad que tengo algunos días flojos pero son los menos. Estoy leyendo más, y también divirtiéndome más. hay gente que puede pensar de mí que soy aburrida...no me conocen en casa. Soy muy gansa. Lo que no aguanto son las bromas de mal gusto, bah, normalmente las hacen gente que no vale la pena. Ni caso, Any probem. Por lo demás, una mañana muy tranquilita. Y fresquita. No he visto casi la tele, sólo un poco de política y un poquito el fresh. He estado imprimiendo unos poemas del 2020. No están mal. La escritura es mi fuerte, me descarga, me libera, me hace soñar, y me desestresa. Es verdad que la lectura no la descuido. Me hace viajar, identificarme con uno o varios personajes, disfrutar en definitiva. Y bueno, la convivencia va OK, un buen padre, cariñoso y caballero. Está hecho de muy buena pasta.¿ Y bien...alguno quiere enviarme algún comentario? No, todos no. Me encantaría, pero sólo con que me leaís es suficiente. Y bueno, la verdad es que no sé qué hacer con mi vida ¿raro? No para mí, que he vivido muchísimas cosas sola y con ayudas varias. Y bueno, yo tengo sentido del humor y no soy ambiciosa, simplemente me gusta en lo que me he convertido hoy ¿Y en qué me he convertido? En una buena mujer a la que la vida la ha zurrado o suficiente como para saber apreciar las cosas importantes y desechar lo zafio, vulgar, y tonto. Eso ya lo tengo suoerado . Kisesss y mucho ánimo a la gente afectada por el temporal, y por el p.bicho. Ojalá acabe esta pesadilla mundial.
Mónica Rubio Ochoa
08-enero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario