miércoles, 10 de marzo de 2021

ALGUNAS VECES NO SÉ...

Algunas veces no sé lo que quiero, bueno quiero, eso sí, una vida tranquila, sin sobresaltos y con gente comprensiva a mi alrededor. Pero me refería más a los sentimientos, soy una insegura de la vida. El tiempo cura las heridas pero no mata los recuerdos, y la nostalgia es muy fuerte. Intelectualmente me va muy bien, tengo una buena "pelota", ¿Y el carácter? Pues como todo el mundo hay veces que estoy como unas castañuelas, pero otras la tristeza inunda mi cabeza. No busco nada en esta vida, pero en ella encuentro muchas señales, señales que me hacen cada vez más gracia, aunque el insulto fácil me lo sé...y es una ordinariez. Quizá haya crecido entre algodones ¡pues benditos algodones! prefiero antes que haber sido una insulsa sin chispa ni gracia. Suelo caer bien a la gente o a algunos es provoco indiferencia. Mejor. Prefiero pasar desapercibida a acusada sin conocerme. Me planteo muchas cosas y estoy en una gran encrucijada y no sé más que lo que Dios quiera para mí, eso será lo bueno. Tengo una lista gigante de gente a la que estar agradecida, y aunque a veces hecho de menos un hombro en quien apoyarme, ahora no es mi prioridad. Y por hoy nada más. Besitossssssssssss muchhhhhíiisssssmos:

Mónica Rubio Ochoa

Una mujer sensible y cantarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario