martes, 30 de marzo de 2021

¡¡¡YA EN CULLERA!!!!

¡¡¡YA EN CULLERA!!!. biennnnnn. Vengo a pasar una buena temporada. Me gusta esta playa, siempre me gustó. Estoy con el Gran Sabio. Durante unos días estaremos adaptándonos. Y  a disfrutar, que ya toca. Me apetecen paseos a la orilla del mar, es tan precioso el Mediterráneo. Y bueno, he pensado mucho y me toca hasta descansar de pensar, he venido a sobreponerme, a estar tranquila, a ver amaneceres, y bonitos anocheceres, a dejarme llevar por los días tranquilos de esta bendita playa y a hacer oídos sordos a mucha gente que murmura, y que no me conoce y ya me ha juzgado. Pero, nada, pese a que tengo un acufeno en mi oído izquierdo, con el derecho lo escucho todo. Y pido al Cielo que nos vaya bien a mi familia y a mí. Y por lo demás, ojalá acabemos entre todos con el p.bicho, siendo conscientes de las medidas que hemos de tener, en especial los chavales jovencitos. Y que Cullera sea acogedora con todos y todas, y por favor, para mí sólo pido paz y que no me pisen. Que soy muy sensible Besitos, seguidores mudos...ta lue:

Mónica Rubio Ochoa

30-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario