viernes, 5 de marzo de 2021

CON CABEZA

Hay que ir  por la vida con cabeza pero sin cabezonería. Yo soy una mujer muy sensata, muy prudente y a veces, no lo niego, la tristeza invade mi alma. Pero retomo el vuelo rápidamente, y con valentía vuelvo a comenzar de nuevo. Lo que he de aprender es que un mal comentario no entorpezca mis días. Hay mucho bocas suelto. Intento siempre hacer oídos sordos a muchos comentarios, he escuchad muchos y ¿sabéis qué? Que la vida me ha hecho más fuerte, que sigo teniendo mucha sensibilidad para crear y que me sigo acordando siempre de la gente que está peor que yo que es mucha. Sí, ya sé que "mal de muchos consuelo de tontos", pero yo duermo con la conciencia impoluta, y lo que me gustaría poder decir os lo voy a decir: dejad dormir a la gente insomne como yo, que lucha por estar bien con los suyos, y que no quiere saber opiniones gratuitas buenas o malas sobre mi persona. Veréis estamos en Pascua. Pascua significa "paso": el paso del hombre viejo al hombre nuevo, dejar los rencores, las envidias, lo que te hace pensar mal y otros y muchos fallos, para pasar al hombre nuevo, feliz, en paz con los hermanos en la Fe, y con la familia que Dios elogió para ti. Así que felices pascuas a todos y todas. Me siento aliviada en especial por haberme podido quitar de mi cabeza cosas que necesitaba borrar. Me he pegado muchas veces batacazos en mi vida, pero ahora, en este mismísimo momento me encuentro feliz, comprensiva, involucrada, y tranquila. Con eso me basta. Y nada más por hoy...

Mónica Rubio Ochoa

5-marzo-2021

Sed buenos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario