viernes, 12 de marzo de 2021

TRANQUILIDAD...

Buscaba la paz y tranquilidad, y la he encontrado dentro de mi zarandeado corazón. Me gusta mi vida de ahora, descanso muchísimo, y he dejado de darle importancia a los comentarios de mucha gente. Lo he hecho así porque la gente que no vale la pena siempre serán eso:  gente que no vale la pena. Y se ha de vivir cada uno a su manera, sin meterse con los demás, y eso hago, y sí ,alguna vez he perdido los papeles pero son ínfimas veces. Ahora estoy en completa armonía con los míos, y con el Gran Sabio. Y sí, soy una mujer muy vulnerable, tanto que muchas veces necesito cortar con todo y con todos para poder relajarme. Y sí, tengo razón en todo lo que pienso, pero soy de las que le gustan los refranes "en boca cerrada no entran moscas". Por lo demás, yo continúo mi camino, que no sé si es siempre el mejor, pero sí que es  más tranquilo. Me esperan unos meses largos en Cullera, y voy a estar de buen rollo. Y sí, tengo criterio propio, me educaron muy bien...este año voy mucho más fuerte, y mucho más animada. Besos a todos y a todas. 
Mónica Rubio Ochoa
12-marzo-2021
Os invito a mostrar el corazón más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario