sábado, 20 de marzo de 2021

BELLOS SUEÑOS-DURA REALIDAD

 Lo importantes que son los sueños, y lo dura que es a veces la realidad. Y soñar despierta mientras camino, ilusión hay en todos mis sueños y en mi realidad. Cada día que pasa, cada noche abrazada a la almohada, pensando que habrá para mí un futuro prometedor. Defensora de lo bello, el arte forma parte de mi pensamiento. El amor ya pasó, otro tren cogió. Y mi presente es esperanza, y mi futuro feliz. Sueño que sueño soñando y que todo sea perfecto para los míos y para mí. Mi Valencia querida, y Sevilla y Madrid, y todas las ciudades que me invitan a ir. Pronto a Cullera, a esos preciosos amaneceres, a ese descansada playa familiar, a seguir contenta allí, si es que no me molestan los ruidos de los insultos que alguna vez oí. Más ya mujer, que no niña, volveré a esa orilla preciosa, a dormitar de noche al abrigo de las olas. Y a ignorar la ignorancia pues he pasado de ser aprendiz de la vida, a maestra de las causas perdidas. Y si alguna vez se me escapa una lágrima, que sea de emoción, que es Dios quien me guía, y yo pura alma y puro amor. 

Mónica Rubio Ochoa

¡¡¡53 añitttttttossssssss!!! Os lo digo: "Me queda cuerda de la buena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario