lunes, 8 de marzo de 2021

SIEMPRE

 Siempre se aprende de la derrota y de cuando ganas,  la vida puede ser un vaivén de sentimientos que son los que bailan hoy en mi ajado corazón. Siempre hay motivos para luchar especialmente por motivos de salud, yo he superado muchísimas cosas, y cuando no esperaba nada me dije una mañana, "Adelante, la vida empieza hoy", Tengo, si alguien me ve de todo y no tengo por que quejarme, tengo a mi vera al Gran Sabio, que siempre ha cuidado especialmente de mí. He recibido muchísimas puyitas de gente no diría que mala, pero sí con mala idea. Yo he tolerado muchas cosas, menos que se metan con mi familia, creo que llegó un momento que la cosa pasó de castaño a oscuro. No me vale "era broma", porque "lo poco agrada lo mucho enfada". Por lo demás yo tengo una vida muy ordenada, me gusta la claridad que encuentro en  mi blanca manera de pensar, y ya no hablo de política, ni de manifestaciones...me lo guardo para mí, respetar que me he sentido hasta cohibida porque a mucha gente le gusta husmear en los problemas ajenos. Yo duermo muy bien. Mi corazón es bondadoso y mi memoria intocable. He aprendido que a veces hay que llorar mucho, para descargarte del mal ajeno, he aprendido a que no siempre se obtiene lo o a quien deseas. ¿Parezco enfadada? Yo diría que soy seria pero con facilidad de reírme, pero nunca de los demás. Es vulgar. No soy indiferente a mis propios problemas, los soluciono muchas veces rezando. Veréis para mi mi Fe es importantísima, leo cosas de Dios y me elevo, me limpio, me siento mejor, Dios es mi refugio, mi regalo, mi alegría, mi entrega...Sé que para muchos son conceptos pasados de moda, pero es que a mí me ayudan muchísimo. Besitos a todos y todas los que me leéis. Me halaga. 

Mónica Rubio Ochoa

08-marzo-2021

Ayudémonos siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario