jueves, 25 de marzo de 2021

NADA

No hay nada que enturbie mi claridad de pensamientos, aunque siempre me puede el corazón. He perdonado a mucha gente, y no, no soy perfecta, todo lo contario, tengo defectos como cualquiera, pero hasta de esos defectos se aprende, porqué que que es la vida sino un continuo aprendizaje. Y en estos tiempos tan malos es verdad que hemos renunciado a muchas cosas, pero yo no he dejado de escribir y pintar, leer y ayudar. Soy cristiana, y debo hacer y lo hago con gusto, lo correcto. He pasado mucho en esta vida, pero el rollo de víctima no me va, me va más el rollo de alegría, hacer fotos a mi Valencia y Cullera queridas. Es verdad que estoy arropada, mucho, por una familia a la que le importo muchísimo, y tengo alma de niña, disfruto con los niños, todos me parecen preciosos. Estoy saliendo de todo lo malo intentando hacer oídos sordos, aunque a veces he escuchado muchas tonterías. Pero hoy, nada enturbia mi felicidad. Sé que tengo a veces muchos prontos, pero soy así, intento ser sencilla con todo el mundo, pero a veces me pego cada chasco con lo que la gente habla. que alucino. Por hoy está bien, besitos Tavo, que seas feliz.

Mónica Rubio Ochoa

25-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario