sábado, 6 de marzo de 2021

VOY CONSIGUIENDO

Voy consiguiendo muchas cosas que me parecían difíciles y sólo había que proponerme metas realistas dejando a un lado la imaginación y los sueños. Aunque estas últimas también me han sido útiles en mi auto reafirmación de mi carácter, soñador, como buena piscis. Hay muchas cosas que no me cuesta hacer pero las hago poco a poco. Hay veces que todo me sale a pedir de boca y como todos hay días que son un poco más dificultosos. Me gustaría saber quien o quienes me leéis, cuales son vuestras aficiones y vuestros gustos. A mi me gustan las cosas bonitas, la gente detallista, y la gente de buen corazón. Me parece que la mayoría tendría que ser así, la gente buena es a la que dejo entrar en mi corazón. Me gusta la gente que se divierte sanamente...no me gusta la gente que no arrima el hombro en esta crisis, quitándose por ejemplo, las mascarillas o haciendo fiestas ilegales. Se merecen multas a ellos y a sus padres. Soy una buena persona y en esta vida, fuera de mi familia he recibido más hiel que miel. Es por eso por lo que a veces lloro acordándome de lo que fue de mi vida, pero luego sonrío ara mí pensando: "Vale, Moniquiqui, hay que seguir, aunque tengas que dejar volar a parte de tus sueños, todavía tienes muchas cosas que ofrecer". Soy muy sencilla, o lo intento, porque a veces también soy orgullosa y me cuesta parar cuando creo que llevo la razón...y ¿Entre nosotros? La llevo casi siempre. Toca estar tranquila, escucho la radio de nuevo, veo las noticias, y algo del corazón. Me gusta estar informada, y soy una lectora empedernida. La lectura es cultura, los estudios necesarios, y la cabeza no está sólo para llevar pendientes, sino que hay que educarla y reeducarla. Hay veces en que he creído desfallecer, pero gracias a Dios, me levanto cada día mejor y con más ganas de comerme el mundo. Hay que ser super positiva. Yo lo soy cada día más. Besitos a todos.
Mónica Rubio Ochoa
Sed sinceros
6-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario