miércoles, 17 de marzo de 2021

LO QUE CUESTA...

...Ser feliz, ¿no es a lo que aspiramos todos y todas? Pues a veces cuesta un poco cuando escuchas tal o cual comentario, vale, no vale la pena, se debe hacer oídos sordos a la murmuración, los que murmuran saben que lo hacen rematadamente mal, hay gente muy aburrida que se dedica criticar a cualquier persona sea del sexo que sea, de su orientación política y en general de ser buena persona. Hoy tengo ganas de hablar, porque mi problema está en los comentarios de otros, no míos ni de mi familia, hay mucho graciosete por Valencia que no sabe que insultar a una mujer, en mi caso yo misma, o hacer comentarios del todo irrespetuosos les hace más gallitos. Pues no, son como poco una pandilla de cutres. Insultar con palabras como P---a es un delito, sí, un delito...a ver si os enteráis pringados. He sido objeto de mofas muchas veces por no tener el peso de flaquitas, pero mi corazón es fuerte, mi mente privilegiada, y mi alma intento que sea impoluta por mis creencias. Necesito desahogarme hoy así que sigo. Soy una mujer con hermanas, sobrinos, amistades, no necesito más familia y me cegó el recuerdo de alguien del pasado...¡del pasado!. Y sabéis lo que pido al Cielo y al Gran Jefe: tranquilidad, relajación, equilibrio, paz, descanso, sosiego sueño, poder ¡descansar! ¿Es tan pero qué tan difícil de entender? Y lo que he hecho, las cosas que he callado solo me incumben a los de mi familia y amigas de siempre. 
Ya estoy mejor después de mi perorata, pasado mañana es mi cumpleaños...en mi familia somos de celebrar todo y alegrarnos por todos...una buenísima educación...sólo me fastidia que haya de explicarme con no sé quienes me leen...pero todo lo que hago lo pienso concienzudamente e intento no hacer nada contra nadie, al menos conscientemente. Soy de lágrima fácil pero mi risa es sincera. Besitossssssssssssss,
Mónica Rubio Ochoa
17-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario