domingo, 7 de marzo de 2021

BUENASSSS NOCHESSSS

 Buenas noches, he pasado el día en casa de una de mis hermanas. Y bueno, no tengo mucho de que hablar, todo sigue igual que siempre para mí, y llevo una rutina muy saludable. Lo mejor que me ha pasado nunca es sentirme como me siento ahora; feliz, libre, contenta, tranquila y con alegría. ¿Valentía? y...¿por qué no? .Por lo demás sigo la actualidad mucho, me siguen gustando las tertulias políticas y el corazón (no todo este último). Me entretengo con mis hobbies, y voy dibujando algún que otro cuadrito. Me siento como si estuviera viviendo una segunda juventud, y sí, hay vida después de los cincuenta. Yo vivo con mucha ilusión y me motivan muchas cosas y personas. Intento cada día ser más buena persona. Lo voy consiguiendo. Y bueno, me encanta dormir y soñar. Con mis sueños podría escribir un libro. Y nada, me sigo formando, soy una mujer muy curiosa, que le gusta indagar las cosas, tengo un sexto sentido para muchas cosas, digamos que tengo corazonadas muy buenas. No sé lo que me deparará el destino, pero creo que somos todos libres para elegirlo. Y nada  ya falta menos para mi cumpleaños. Tengo muchas ganas. Dicen que los que te llaman para tu cumpleaños son las personas a las que verdaderamente importas. Y nada más, Todo ok, Besitos y bona nit:

Mónica Rubio Ochoa

7-marzo-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario